St. Pauli es un club hoy conocido por todos… y no precisamente por sus grandes glorias o palmarés, sino por su esencia alejada de todo paradigma en el mundillo del fútbol. Y es que a cada momento se redefine a la vez que reivindica todo lo que se dice de aquel Club.
El pasado martes 19 de septiembre se originó un suceso en el estadio Holstein-Stadion, previo al encuentro entre FC ST. Pauli y Holstein Kie, cuando los propios jugadores del conjunto pirata recuperaron banderas que les habían sido robadas a sus fanáticos en su visita a dicho estadio.
Mientras el equipo titular se encontraba haciendo el calentamiento previo al encuentro, un grupo de encapuchados invadieron el campo y armados con bengalas arrebataron de las tribunas un par de banderas con insignias del St. Pauli.
Acto seguido la seguridad del estadio intentó detener la huida, cuando de pronto varios de los jugadores se abalanzaron hacia los ultras, para así lograr recuperar las banderas antes hurtadas. Cabe destacar que se dice que días antes, ultras del equipo pirata fueron quienes robaron banderas de los grupo de Holstein Kie, de manera que tal acción es considerada un acto de represalia, mismo que no pudo concretarse. De igual forma, existen reportes que vinculan a los ultras del Holstein Kie con la extrema derecha, de manera que son enemigos naturales de Ultras Sankt Pauli.
- Vasilievich
Comentarios
Publicar un comentario